BUGGY 80 cc PILOT

1929
EN STOCK
699,00 €
*

En MOTOSMH te presentamos este miniBuggy 80cc de 4 tiempos refrigerado por aire sin marcha, que permite un completo principiante se suba sin problemas a esta máquina y disfrutar del emocionante y desafiante modo de potencia total.

Elige Tu Color: 
  • Negro
  • Rojo

El buggy 80cc está dirigido a pilotos jóvenes. Sus grandes neumáticos de 6 pulgadas tienen una buena amortización para que la conducción sea muy cómoda y agradable

Buggy 80cc Pilot es realmente un emocionante, seguro, innovador y a la vez deportivo, que creará nuevas posibilidades de conducción para los amantes de la velocidad y competición en el futuro.

Este Buggy monta un motor de 80cc de 4 tiempos refrigerado por aire sin marcha que permite un completo principiante se suba sin problemas a esta máquina y disfrutar del emocionante y desafiante modo de potencia total.

Motor
Gasolina 4 tiempos
Cubicaje
80 cc
Refrigeracion
Aire
Tipo de Arranque
Manual (Tirador)
Velocidades / Marchas
Automático
Máxima Velocidad
40 km/h
Frenos
Disco bomba hidraulica
Transmisión
Por cadena
medidas de las llantas
6 Pulgadas
Chasis
Chasis reforzado
Máxima carga recomendada
55 kg
Llaves contacto
Si
Novedad
No hay reseñas
Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.