COCHE ELÉCTRICO INFANTIL VOLKSWAGEN BEETLE DUNE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COCHE ELÉCTRICO INFANTIL VOLKSWAGEN BEETLE DUNE

Estupendo coche eléctrico infantil VOLKSWAGEN BEETLE DUNE una fantástica replica del modelo adulto que viene con un mando para un control parental y unos altavoces para conectarlo con cualquier dispositivo de audio para que la música acompañe a sus peques en su divertido paseo.Este coche con su diseño único, es un juguete maravilloso que permitiera a sus hijos disfrutar de la mejor experiencia de conducción como se fuera un coche de verdad. 

  • S
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Descripción

Este coche eléctrico infantil para niños con licencia de la marca Volkswagen, monta 2 motores de 35W y batería de 12V/12AH , tiene varias funciones que incluyen reproducir música, moverse hacia adelante y hacia atrás, botones en el volante para reproducir sonidos como un coche real, un mando radiocontrol para que los padres puedan detener el coche en caso de emergencia para garantizar la seguridad de los pequeños. Es capaz de transportar una carga máxima de 30 kg.

VOLKSWAGEN BEETLE DUNE con apertura de puerta,  trae luces Led en sus faros delanteros y traseros y un cinturón para una sujetar al pequeño piloto y dar realismo a la conducción. La base estable con cuatro ruedas permite que los niños suban y bajen fácilmente por sí mismos.

 

Ficha técnica
1011342
54 kg
Tipo de motor
Motor Eléctrico
Peso del vehículo
27
Velocidad máxima
3-6km/h
Freno delantero
pedal de aceleración que frena en cuanto se levanta el pie.
Carga máxima recomendada
30 kg
Potencia máxima
2 motores de 35W
Batería
12V/7Ah
También podría interesarle
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !