COCHE ELÉCTRICO FORD MONSTER TRUCK
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COCHE ELÉCTRICO FORD MONSTER TRUCK

FORD MONSTER TRUCK sin duda es el coche eléctrico infantil más revolucionario hasta la fecha, equipa 4 potentes motores 45W y batería de 12V/10Ah. Su bonito diseño y asombrosas características hacen de este un coche más real. Su exclusividad esta en su pantalla MP4 para reproducir videos y música para un paseo único. Es el juguete mas deseado por los más pequeños de la casa.

  • S
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Descripción

FORD MONSTER TRUCK INFANTIL es el coche eléctrico más moderno hasta la fecha en mercado, esta equipado con 4 motores de 45W y batería de 12V/10Ah, con opción de tracción 2X2 O 4X4, es capaz de transportar una carga máxima de 30 kg.

Este estupendo 4X4 INFANTIL su diseño es todo un especatculo, es un juguete maravilloso que permitirá a sus hijos la mejor experiencia conduciendo. Este coche para niños con licencia de la marca, tiene varias funciones que incluyen reproducir música conectando el coche con cualquier dispositivo de audio, también incluye una pantalla MP4 para reproducir videos para que acompañe al pequeño piloto en su divertido paseo, además trae un mando de radiocontrol para que los padres puedan detener el coche en caso de emergencia para garantizar la comodidad y seguridad del pequeño piloto.

FORD MONSTER TRUCK 4X4 infantil tiene la base estable con cuatro ruedas de mayor tamaño con buena amortiguación que permite que los niños subir y bajar sin dificultad por sí mismos. Este coche eléctrico para niños se enciende por llave, el salpicadero cuenta con un indicador de batería para controlar el estado de carga.

Su botón en el claxon, sus luces Led en sus faros y los sonidos de arranque de motor al encenderse dan realismo a la experiencia conduciendo.

Ficha técnica
1011341
54 kg
Tipo de motor
4 motores de 35W.
Peso del vehículo
40 kg.
iluminado del vehículo
Luces LED en sus faros.
Dimensiones del producto
135 cm de largo x 103cm de ancho x 56 cm de alto.
Batería
12V/10Ah.
También podría interesarle
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !