COCHE ELÉCTRICO BMW X6M INFANTIL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COCHE ELÉCTRICO BMW X6M INFANTIL

Te presentamos este espectacular coche eléctrico infantil tipo BMW X6M 4X4 con dos plazas su interior es amplio y cubierto de cuero, es el juguete más moderno y seguro para que tus peques disfruten de un largo paseo por el parque gracias a su mando radiocontrol que permite a los padres parar el coche en caso de emergencia. Viene en atractivos colores y con asombrosas característica para una diversión irrepetible.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Descripción

Estupendo coche eléctrico infantil BMW X6M biplaza, cuenta con mando radio control para supervisión parent

al y dos potentes motores de 120 W y batería de 12V/10Ah. Una fantástica réplica del modelo para adultos que cuenta con detalles como luces en los faros delanteros y traseros y la posibilidad de escuchar tu música o reproducir videos en la pantalla mientras el pequeño piloto esta conduciendo por el parque. Simplemente tendrás que conectarle un reproductor MP3 mediante USB o cable y empezar a escuchar música . La mayoría de los móviles son compatibles.

BMW X6M 4X4 INFANTIL tiene dos sillones para que tu niño pueda invitar a sus amigos a dar un paseo por el parque, todos querrán que le lleve a dar un paseo. Y para los niños que empiezan a dar sus primeras vueltas, el juguete cuenta con un mando radiocontrol para que los padres puedan controlar la dirección y velocidad del coche cómodamente,  El mando incluye tecnología 2,4 Ghz que aporta un mayor rango de cobertura y evita que las frecuencias radio control se mezclen o interfieran con otros juguetes, ofreciéndote un control total.

Este atractivo coche eléctrico infantil incluye 2 cinturones de seguridad tanto para pequeño piloto como al pequeños copiloto, sus ruedas están fabricadas de caucho (antipinchazos).

Ficha técnica
1011340
54 kg
Tipo de motor
2 motores de 120W
Peso del vehículo
30
Velocidad máxima
3KM/H A 7KM/H
Carga máxima recomendada
35 kg
Dimensiones del producto
145 x 101 x 67 cm
Batería
12V/10Ah
También podría interesarle
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !