COCHE ELECTRICO MASERATI ALFIERI INFANTIL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COCHE ELECTRICO MASERATI ALFIERI INFANTIL

Este coche eléctrico infantil MASERATI ALFIERI es simplemente una belleza sobre 4 ruedas, todos conocemos la famosa marca de coche Maserati y sus lujosas características, este coche eléctrico infantil es una fantástica réplica del modelo para adultos, cuenta con asombrosos detalles. Es el juguete más deseado por los pequeños para que disfruten de divertidos paseos.

Todos conocemos la marca MASERATI por su elegancia y su diseño único , este coche eléctrico infantil es una copia perfecta del modelo adulto.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Descripción

Este MASERATI ALFIERI infantil viene equipado con 2 motores de 35W y Batería de 12V/7Ah , trae un cinturón de seguridad para sujetar al niño y un sistema de frenado fácil y segura. Puede ser controlado y conducido por los padres con un mando radiocontrol, que permite sincronizar el mando con el coche evitando interferencias de otros juguetes o dispositivos con radiocontrol que pudiera haber en las inmediaciones . 

Coche electrico infantil Maserati Alfieri trae un sistema de apertura de puertas, una pantalla MP4 para reproducir videos y el sonido de arranque  de motor para dar realismo a la conducción. Es capaz de soportar una carga máxima de hasta 30 kg.

Sus luces Led de color azul en las cuatros ruedas y en sus faros delantero y trasero con sus asientos de cuero de color beige le dan un aspecto impresionante y elegante solo lo tiene el Maserati Alfieri.

Este coche eléctrico tiene un sistema de velocidad progresiva para que tenga una salida suave y no asustar a los pequeños pilotos, puede conducirse de forma manual utilizando los controles internos del coche, la palanca y el pedal.

Maserati Alfieri infantil es el mas deseado por los niños, Le permitirá disfrutar de la conducción como se fuera un coche de verdad.

Ficha técnica
21588
54 kg
También podría interesarle
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !