COCHE ELECTRICO BUGGY RSX 4X4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COCHE ELECTRICO BUGGY RSX 4X4

Te presentamos este espectacular coche eléctrico infantil tipo BUGGY RSX 4X4 es un modelo de grandes dimensiones de 2 asientos, es el juguete más moderno y seguro para que tus peques disfruten de un largo paseo por el parque gracias a su mando radiocontrol que permite a los padres parar el coche en caso de emergencia. El objetivo principal de este juguete introducir a los niños desde pequeñitos al mundo de la conducción, que favorece su desarrollo de forma muy positiva, ya que podrá adquirir o potenciar habilidades como la concentración o la coordinación de movimientos, el coche eléctrico infantil constituye un elemento potenciador que ayuda a que se consigan los objetivos deseados en el crecimiento físico y emocional del niño.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Descripción

Este fantástico coche eléctrico tipo BUGGY RSK 4X4 viene equipado con 4 motores de 45W y Batería de 12V/10Ah , trae un cinturón de seguridad para sujetar al niño y un sistema de frenado fácil y segura. Puede ser conducido por los padres con un mando a control remoto y es capaz de soportar una carga máxima de hasta 35 kg.

Sus 2 asientos acolchados de cuero y ruedas de caucho antipinchazos, también incluye luces LED en sus faros delanteros y traseros .

BUGGY RSK 4X4 dispone de un mando radiocontrol 2.4G para poder sincronizar el mando con el coche y evitar interferencias con otros juguetes o dispositivos con radiocontrol que puedes estar en la inmediaciones. Trae un sistema de apertura de puertas y salida de sonido de motor para dar realismo a la conducción.

Este coche eléctrico tiene un sistema de velocidad progresiva para que tenga una salida suave y no asustar a los pequeños pilotos, puede conducirse de forma manual utilizando los controles internos del coche, la palanca y el pedal. Cuenta con conexión Bluetooth.

Este modelo eléctrico tipo buggy 4x4 goza de un diseño atractivo, que permitirá a tus peques la mejor diversión como se fuera un coche de verdad. 

Ficha técnica
1011346
54 kg
Tipo de motor
4 motores de 45W
Peso del vehículo
36.7kg
Velocidad máxima
De 3km/h a 7km/h
Carga máxima recomendada
30kg
Batería
12V/10Ah
También podría interesarle
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !