PIT BIKE M-50S 2T GAS

1438
EN STOCK
499,00 €
*

Siempre nos entusiasma ver nuestro peques crecer en el mundo de la adrenalina y llegar a los más alto. La PIT BIKE M-50S  2T KTM REPLICA  es la máquina perfecta para que exploren un mundo lleno de velocidad y de desafíos.

La PIT BIKE M-50S KTM esta fabricada con una calidad superior a lo habitual trae un atractivo diseño y chasis bien reforzado de acero hace de esta máquina perfecta y innovadora.Esta Replica KTM ofrece unas prestaciones ganadoras a sus jóvenes pilotos.

Su motor se caracteriza por su suministro de potencia controlable y su sistema de refrigeración por aire, monta un amortiguador regulable en precarga y llantas de 10 pulgadas.

Este modelo tiene la capacidad de soportar una carga de hasta 70kg sin dificultad ninguna,ofrece una confianza de pilotaje inigualable. 

 

Motor
Motor a Gasolina
Cubicaje
50 cc
Refrigeracion
Aire
Tipo de Arranque
Arranque a Pedal
Máxima Velocidad
55 km/h
Carenado del vehículo
Plástico Tipo KTM
Medidas del suelo al asiento
62/63 cm
Frenos
Disco por cable
Transmisión
Por cadena
Suspensión horquillas
Invertida
medidas de las llantas
10 Pulgadas
Chasis
Chasis reforzado
Máxima carga recomendada
75 kg
Max Potencia
9.5 CV
Sistema Limitador velocidad
Si
Suspensión
Amortiguador regulable en precarga
Herramientas
Si
Tipo Escape
KTM
No hay reseñas
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.