VOLKSWAGEN COCHE ELÉCTRICO BEETLE
VOLKSWAGEN COCHE ELÉCTRICO BEETLE

COCHE ELÉCTRICO INFANTIL VOLKSWAGEN BEETLE DUNE

1011342
289,00 €
*

Estupendo coche eléctrico infantil VOLKSWAGEN BEETLE DUNE una fantástica replica del modelo adulto que viene con un mando para un control parental y unos altavoces para conectarlo con cualquier dispositivo de audio para que la música acompañe a sus peques en su divertido paseo.Este coche con su diseño único, es un juguete maravilloso que permitiera a sus hijos disfrutar de la mejor experiencia de conducción como se fuera un coche de verdad. 

Elige Tu Color: 
  • Negro
  • Blanco
  • Rosa

Este coche eléctrico infantil para niños con licencia de la marca Volkswagen, monta 2 motores de 35W y batería de 12V/12AH , tiene varias funciones que incluyen reproducir música, moverse hacia adelante y hacia atrás, botones en el volante para reproducir sonidos como un coche real, un mando radiocontrol para que los padres puedan detener el coche en caso de emergencia para garantizar la seguridad de los pequeños. Es capaz de transportar una carga máxima de 30 kg.

VOLKSWAGEN BEETLE DUNE con apertura de puerta,  trae luces Led en sus faros delanteros y traseros y un cinturón para una sujetar al pequeño piloto y dar realismo a la conducción. La base estable con cuatro ruedas permite que los niños suban y bajen fácilmente por sí mismos.

 

Peso del vehículo
27
Motor
Motor Eléctrico
Máxima Velocidad
3-6km/h
Frenos
pedal de aceleración que frena en cuanto se levanta el pie.
Máxima carga recomendada
30 kg
Max Potencia
2 motores de 35W
Batería
12V/7Ah
No hay reseñas
Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.