ACEITE CASTROL POWER 1 4T 10W-40 1L

014034
DISPONIBLE
12,20 €
*

Aceite de motos CASTROL POWER 1 10w-40 es un lubricante avanzado de alta calidad, está desarrollado para motores de motos de 4 tiempos.

Descripción

La formula del aceite CASTROL POWER 1 10W-40 4T está orientada a lograr que su moto entregue su potencia máxima de una manera sostenida a altas rpm, ofreciendo por ellos unas ventajas significativas sobre otros lubricantes de motor para motocicleta. Sus principales ventajas es la rápida fluidez, reduce las perdidas internas del motor reduciendo la fricción interna del motor, esta desarollado con la Tecnología TrizoneTM para una protección eficaz del motor, embrague y engranajes. Los datos obtenidos en los tests muestran como Castrol Power 1 4T 10W-40 obtiene un 6.9% de mejora de rendimiento durante la aceleración comparado con una lubricante 20W-50 general del mercado.

Detalles del producto

Reseñas

No hay reseñas
Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.