MINIMOTO ROAN COBRA 49CC 2T

1492
3 Reseñas
DISPONIBLE
239,00 €
*

MiniMoto roan cobra es el modelo más deseados por los padres a los peques, es la replica de Polini Reverse equipada con motor 49cc 2 tiempos refrigerado por aire de 3.5CV.

Elige Tu Color: 
  • Naranja
  • Azul

Descripción

La miniMoto roan cobra esta equipada con motor 49cc 2 tiempos refrigerado por aire de 3.5CV.

El modelo minimoto cobra tiene una altura de suelo al asiento de 44 cm, alcanza una velocidad hasta 55Km/h, aunque podemos limitarla para facilitar el aprendizaje.

La miniMoto Cobra viene con chasis reforzado, doble escape y frenos de disco por cable especial para garantizar la frenada, además cuenta con arranque fácil (tirador nylon puller).

¡Aviso importante!

El uso de la minimoto 49cc 2T cobra está destinado a circuitos cerrados y terrenos privados con casco y protecciones. Esta totalmente prohibido su uso en la vía publica.

Detalles del producto

Peso del vehículo
25Kg
Motor
Motor a Gasolina
Cubicaje
49 cc
Refrigeracion
Aire
Tipo de Arranque
Tirador Nylon Puller (arranque fácil)
Máxima Velocidad
60 km/h
Carenado del vehículo
Replica Polini Reverse.
Medidas del suelo al asiento
44 cm
Frenos
Disco por cable
Transmisión
Por cadena
medidas de las llantas
6.5 Pulgadas
Chasis
Chasis reforzado
Máxima carga recomendada
65 kg
Sistema Limitador velocidad
Si
Tipo Escape
Mejorado de alta calidad
Llaves contacto
Si
Carburador PZ
14 mm
Embrague
Centrífugo (automático)
Protector de cadena
Si

Reseñas

3 Reseñas

Minimoto estupenda
Hola,se la he regalado a mi crio de 6 años ,le ha encantado ,pero creo que a mi me ha gustado mas ,es una autentica replica de la rcv de competicion ,es preciosa no me canso de mirarla y de prestaciones también es genial ,aun con el limitador es rapida ,estoy muy contento con la compra ,si os gusta las minimotos no dudeis en compraros esta
en

Recomendable
Buena minibeke a un precio regalado es una gozada y potente Tienen buen servicio y atención al cliente te tratan como se fuera re conocen de toda la vida.
en

Minimoto pocket cobra
En calidad 100% servicio de transporte al dia siguiente lo tenia en casa y atención al cliente la mejor. Volveré a comprarles
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.