PATINETE ELÉCTRICO 2000W 60V R6.5 MOTARD

RN2297
Fuera de stock
749,00 €
*

Desde MOTOSMH os presentamos nuevo modelo del patinete eléctrico de 2000W 60V con un motor BRUSHLESS sin escobillas de alta calidad. Este modelo de patinete esta diseñado y pensado para los largos trayectos con una autonomía de 35km aproximadamente por 5 baterías de (60 voltios).Cuenta con 2 marchas para poder elegir la velocidad que necesitas en cada momento.Sus ruedas de 6,5 pulgadas y sus amortiguadores proporciona la seguridad necesarias y una buena  adherencia  a la carretera.

MOTARD 200W 60V es perfecto para la movilidad urbana permite que sea moderno,económico y ser más responsable con el medio ambiente.Su función plegable hace que este patinete ahorre espacio y sea transportable en cualquier lugar.

Sus discos de freno floreado,pinzas de alta calidad y tapa de posa pies de madera con un acabado de alta calidad hacen del diseño este patinete una belleza.

Según la organización mundial del medio ambiente, los vehículos eléctricos serán el futuro de nuestra planeta,nos ayudara a proteger el medio ambiente reduciendo los humos producidos por motores de gasolina ,se convertirán en el medio de transporte mas sano y economica.

Peso del vehículo
48 Kg
Motor
Motor Eléctrico
Velocidades / Marchas
2 marchas
Máxima Velocidad
55 km/h
Frenos
Disco por cable
Transmisión
Por cadena
medidas de las llantas
De Aluminio 6.5 Pulgadas
Chasis
Chasis reforzado
Máxima carga recomendada
120 kg
Max Potencia
2000 W
Suspensión
Amortiguador regulable en precarga
iluminado del vehículo
LED
Llaves contacto
Si
Duración de carga
De 4/6 horas
Fusible Térmico
Fusible de seguridad
Indicador nivel de carga del vehículo
Verde cargado, Naranja medio, Rojo enchufar a cargar.
Electricidad alimentación de carga
Cargador Inteligente con indicador de carga
Marca motor
Brushless
No hay reseñas
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.