• ¡En oferta!

PATINETE ELÉCTRICO CHOPPER 1000W 60V

RN2360
EN STOCK
950,00 €
*

Nuestro patinete eléctrico CHOPPER 1000W 60V es perfecto para la movilidad urbana, su doble asiento permite que sea moderno y cómodo al mismo tiempo,viene con pequeño debajo del asiento para guardar una batería opcional. 

Con sus baterías 60v-12ah de alta potencia,disfrutará de un alcance de unos 30 km/h y una autonomía de hasta 30 km dependiendo del estado de la vía y el peso del usuario.

Sus anchas ruedas de alta calidad junto a sus potentes amortiguadores proporcionan una excelente adherencia a la carretera.El botón de(Engine Start Stop) permiten encender y parar el patinete.Para tu tranquilidad hemos pensado en instalar una alarma de antirrobo que te permite estar avisado de  cualquier intento de robo de su scooter.

La pantalla digital indica la velocidad alcanzada y el nivel de carga. La magnífica iluminación LED en la parte delantera del scooter le ofrece una amplia visibilidad y la luz de frenado trasera advierte de tu presencia al resto de los usuarios de la vía para garantizar tu seguridad.

El patinete electrico CHOPPER es todo un espectaculo gracias a su atractivo diseño es todo lo que necesitas para moverte por tu ciudad.Gracias a su motor eléctrico, te convertirá en un ciudadano responsable con el medio ambiente.

Para una planeta sana y mejor la organización mundial del medio ambiente nos recomienda usar como medio de transporte vehículos eléctricos para ayudar a proteger nuestra planeta de los gases causados por la quema de combustible fósiles por los humanos.

Elige Tu Color: 
  • Negro
  • Rojo

Peso del vehículo
70Kg
Motor
Motor Eléctrico
Velocidades / Marchas
3 Velocidades
Máxima Velocidad
30 km/h
Frenos
Disco bomba hidraulica
medidas de las llantas
8 Pulgadas
Máxima carga recomendada
200Kg
Dimensiones del producto
182x134x80 cm
Max Potencia
1000 W
Suspensión
Hidraulica
iluminado del vehículo
De Led
Llaves contacto
Si
Duración de carga
De 4/6 horas
Fusible Térmico
Fusible de seguridad
Indicador nivel de carga del vehículo
En el contador digital
Claxon
Si
Electricidad alimentación de carga
Cargador Inteligente con indicador de carga
No hay reseñas
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.