• ¡Disponible sólo en Internet!

PATINETE ELECTRICO Z1 PLUS

OV155
EN STOCK
609,00 €
*

Si buscas una forma económica de moverte por tu ciudad, te ofrecemos nuestro patinete electrico Z1 PLUS de la marca OVEX podrás transportarlo cómodamente allá a donde vayas.

Elige Tu Color: 
  • Blanco
  • Rosa
  • Amarillo

Patinete eléctrico Z1 PLUS pesa tan sólo 15,5kg por lo que podrás transportarlo cómodamente allá a donde vayas,se puede plegar fácilmente, lo cual también lo hace compatible con el transporte público.Puede transportar una carga máxima de hasta 100 kg gracias a sus baterías de litio, el tiempo de carga de las baterías de este patín eléctrico se ve reducido a tan sólo unas 3 ó 4 horas.

Sus ruedas tienen una buena amortiguación que le dan la estabilidad necesaria,su chasis esta fabricado de aluminio resistente que hace del patinete ligero.Trae un limitador de velocidad para ajustar la velocidad al gusto del usuario,su luz LED delantera y luz de frenado trasera mejoran la visibilidad del usuario y hacen del patín visto por otros usuario para garantizarle la seguridad necesaria.

Peso del vehículo
15.5kg
Motor
Motor Eléctrico
Máxima Velocidad
35 km/h
Transmisión
Sin transmisión, con motor en la rueda trasera.
Chasis
De aluminio
Máxima carga recomendada
100 kg
Max Potencia
500 W
Sistema Limitador velocidad
Si
iluminado del vehículo
LED
Indicador nivel de carga del vehículo
Si
Electricidad alimentación de carga
Cargador Inteligente con indicador de carga
Marca motor
brushless
Batería
Litio 48V 12Ah
Autonomía
35Km aproximadamente
Plegado
Si
No hay reseñas
Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.