• ¡Disponible sólo en Internet!

PATINETE ICE Q5 ELECTRICO 2X-500W 52V 18.2AH

MH011
En stock
1.395,00 €
*

Te ofrecemos el patinete eléctrico ICE Q5 más ligero hasta la fecha, dispone de 2 potentes motores de 1000W y batería de 52V 18.2AH. 

El patinete eléctrico ICE Q5  esta considerado como u

no de los mejores patinetes eléctricos urbanos del momento, por su gran autonomía ,su chasis de Aluminio muy resistente y su rueda trasera de Tambor con doble amortiguador hace que sea un vehículo perfecto para tus trayectos.

Podrás realizar largos desplazamientos por tu zona sin preocuparse por la duración de la batería, es capaz de alcanzar una autonomía de hasta 60-km dependiendo siempre del peso y la velocidad alcanzada.

Su sistema de iluminación cuenta con una potente luz LED delantera y Luz LED de frenado que advierte a los demás  usuarios de la vía de tu presencia, aumentando tu nivel de seguridad. Tiene una pantalla LCD que indica la velocidad y el nivel de batería. 

Consigue el novedoso y llévatelo a todas partes gracias a su sistema de plegado rápido hace que ocupe el mínimo espacio posible.

Peso del vehículo
35-kg
Motor
Motor Eléctrico
Máxima Velocidad
60 km/h
Frenos
En rueda trasera de tambor
Transmisión
Sin transmisión con motor de 1000W en cada rueda
Chasis
De Aluminio resistente
Máxima carga recomendada
95 kg
Max Potencia
1000 W
Suspensión
Delantera y trasera.
iluminado del vehículo
LED
Duración de carga
De 5/6 horas.
Indicador nivel de carga del vehículo
Pantalla digital LCD
Suspensión trasera
Doble amortiguador
Puño
De gatillo
Batería
De Litio 52V 18.2Ah
Plegado
Plegado fácil
No hay reseñas
Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.