Mini cross Electrica.
Mini cross Electrica.

MINI CROSS ROAN 903 1100W 36V LITIO

2339
1 Reseñas
EN STOCK
659,00 €
*

La ROAN 903 1100W es el modelo mas valorado y vendido en nuestras motocross infantil por su diseño, calidad y precio.Ofrece mucho en términos de pilotaje gracias su motor eléctrico, ya que es fácil de conducir, pero al mismo tiempo puede ser súper rápida sin hacer ruido.Es una verdadera aliada del medio ambiente.

Elige Tu Color: 
  • Azul
  • Verde militar

Esta Moto Cross viene con motor de 1100W sin escobillas para garantizar na vida larga del motor. Cuenta con limitador de velocidad de tres interruptores ajustables con tres funciones. La función de los interruptores son: limitador del acelerador, limitador de velocidad máxima y ajuste de la salida del motor.

Moto Cross eléctrica M-903 esta equipada con baterías de litio 36v 13Ah que le hacen una autonomía de 15Km por carga. Es capaz de alcanzar una velocidad de 40km/h pudiendo limitarla a un mínimo de 10km/h aproximadamente.

La mini cross eléctrica es ideal para niños principiantes y con experiencia gracias a su chasis reforzado y llantas de 12"/10" que le da una altura de 62cm del suelo al asiento. 

Peso del vehículo
45 kg
Motor
Motor Eléctrico
Frenos
Disco bomba hidraulica
Transmisión
Por cadena
Suspensión horquillas
1100W
medidas de las llantas
Del, 12" - tras 10"
Chasis
Chasis reforzado
Max Potencia
1100W
Sistema Limitador velocidad
Si
Suspensión
Amortiguador regulable
Llaves contacto
Si
Duración de carga
6/8h
Fusible Térmico
Fusible de seguridad
Indicador nivel de carga del vehículo
Verde cargado, Naranja medio, Rojo enchufar a cargar.
Electricidad alimentación de carga
Cargador Inteligente con indicador de carga
1 Reseñas

Perfecto
Muy contento la verdad, Gracias al equipo que tienen por asesorar.
en
Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.