1011342
COCHE ELÉCTRICO INFANTIL VOLKSWAGEN BEETLE DUNE
Estupendo coche eléctrico infantil VOLKSWAGEN BEETLE DUNE una fantástica replica del modelo adulto que viene con un mando para un control parental y unos altavoces para conectarlo con cualquier dispositivo de audio para que la música acompañe a sus peques en su divertido paseo.Este coche con su diseño único, es un juguete maravilloso que permitiera a sus hijos disfrutar de la mejor experiencia de conducción como se fuera un coche de verdad. 
1011341
COCHE ELÉCTRICO FORD MONSTER TRUCK
FORD MONSTER TRUCK sin duda es el coche eléctrico infantil más revolucionario hasta la fecha, equipa 4 potentes motores 45W y batería de 12V/10Ah. Su bonito diseño y asombrosas características hacen de este un coche más real. Su exclusividad esta en su pantalla MP4 para reproducir videos y música para un paseo único. Es el juguete mas deseado por los más pequeños de la casa.
1011340
COCHE ELÉCTRICO BMW X6M INFANTIL
Te presentamos este espectacular coche eléctrico infantil tipo BMW X6M 4X4 con dos plazas su interior es amplio y cubierto de cuero, es el juguete más moderno y seguro para que tus peques disfruten de un largo paseo por el parque gracias a su mando radiocontrol que permite a los padres parar el coche en caso de emergencia. Viene en atractivos colores y con asombrosas característica para una diversión irrepetible.


21588
COCHE ELECTRICO MASERATI ALFIERI INFANTIL
Este coche eléctrico infantil MASERATI ALFIERI es simplemente una belleza sobre 4 ruedas, todos conocemos la famosa marca de coche Maserati y sus lujosas características, este coche eléctrico infantil es una fantástica réplica del modelo para adultos, cuenta con asombrosos detalles. Es el juguete más deseado por los pequeños para que disfruten de divertidos paseos.
Todos conocemos la marca MASERATI por su elegancia y su diseño único , este coche eléctrico infantil es una copia perfecta del modelo adulto.


1011346
COCHE ELECTRICO BUGGY RSX 4X4
Te presentamos este espectacular coche eléctrico infantil tipo BUGGY RSX 4X4 es un modelo de grandes dimensiones de 2 asientos, es el juguete más moderno y seguro para que tus peques disfruten de un largo paseo por el parque gracias a su mando radiocontrol que permite a los padres parar el coche en caso de emergencia. El objetivo principal de este juguete introducir a los niños desde pequeñitos al mundo de la conducción, que favorece su desarrollo de forma muy positiva, ya que podrá adquirir o potenciar habilidades como la concentración o la coordinación de movimientos, el coche eléctrico infantil constituye un elemento potenciador que ayuda a que se consigan los objetivos deseados en el crecimiento físico y emocional del niño.