• Novedad

PATINETE ELÉCTRICO 1800W BRUSHLESS MOTARD

101000
En stock
750,00 €
*

Patinete eléctrico OVEX de 1800W con sus ruedas de 10 pulgadas y su innovador motor BRUSHLESS sin escobillas, que aumentan el rendimiento del patinete y reducen al mismo tiempo el consumo de las baterías. 

Patinete eléctrico OVEX está equipado con motor de 1800W BRUSHLESS MOTARD sin escobillas, para una mayor autonomía, velocidad y al mismo tiempo reducir el consumo de baterías.

Este magnífico patinete eléctrico alcanza una velocidad superior a 50km/h, con opción de limitarla y adaptarla a la velocidad adecuada. La principal característica de este patinete eléctrico son sus ruedas de 10 pulgadas su potente motor BRUSHLESS de 1800W, que te permiten circular por la ciudad y dar paseos por el campo sin obstáculos. 

Su plataforma de madera le da un toque estético atractivo y moderno mientras su faro LED delantero y luz de frenado trasera mejoran la visibilidad y la seguridad del usuario.

Se trata de un transporte urbano sostenible y un verdadero aliado al medio ambiente.

Motor
Motor eléctrico sin escobillas
Máxima Velocidad
50 km/h
Autonomía
30/35 km aprox.
Frenos
Disco por cable
Transmisión
Por cadena
medidas de las llantas
10 Pulgadas
Máxima carga recomendada
120 kg
Dimensiones del producto
118 x 25 cm
Max Potencia
1500w brushless
Sistema Limitador velocidad
Si
iluminado del vehículo
Trasera y delantera
Llaves contacto
Si
Duración de carga
6-8 horas
Batería
48v/12ah
Plegado
si
No hay reseñas
Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.