MINI QUAD PANTERA PRO 125CC

2141
1 Reseñas
EN STOCK
769,00 €
*

Se trata de un Quad PANTERA PRO 125CC ideal para niños , que cuenta con un conjunto de  de detalles increíbles y seguros, para que los mas pequeños de la casa exploren un mundo lleno de velocidad y de adrenalina.

Elige Tu Color: 
  • Blanco
  • Naranja

Descripción

Mini Quad pantera pro con motor 125CC de 4 tiempos refrigerado por aire, viene con muchas novedades y prestaciones, además de con un diseño original y llamativo. Cuenta con claxon, bifaro delantero y parada de seguridad en caso de caída (hombre al agua). Esta MiniQuad Pantera tiene un diseño atractivo, tiene luces Led delanteras y traseras para dar una experiencia más real como si fuera una moto de verdad.

Es adaptable para edades infantiles por su altura del suelo al asiento y sus llantas de 8 pulgadas, también dispone de 3 marchas y un botón (HOMBRE AL AGUA ) en caso de la caída del niño la quad deja de funcionar.

MINI QUAD PANTERA PRO 125CC tiene 4 ruedas de gran tamaño de modo que es muy estable y segura para los niños,las 4 ruedas cuentan con amortiguadores independientes para una mayor comodidad.

Detalles del producto

Peso del vehículo
Gasolina 4 Tiempos
Cubicaje
125 cc
Refrigeracion
Aire
Tipo de Arranque
Arranque Eléctrico
Velocidades / Marchas
R-N-1-2-3
Cambio
Semi-Auto (sin embrague)
Frenos
delanteros de tambor- trasero de disco hidraulico
Transmisión
Por cadena
Chasis
Chasis reforzado
Máxima carga recomendada
120 kg
botón Hombre al agua
caso de caída El vehículo deja de funcionar
Herramientas
Si
iluminado del vehículo
Bifaro
Llaves contacto
Con mando adistancia Para arranque y paro del motor+alarma antirrobo.
Claxon
Si

Reseñas

1 Reseñas

Buena calidad
Quad de buena calidad y muy buen trato por el personaal satisfecho la verdad
en
Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.